jueves, 31 de diciembre de 2015

[Happy New Year] ¿Qué libros quiero leer en el 2016?

(Utilizando mis dibujos antiguos)

Hola~ este será uno de los últimos post del año, y para empezarlo bien, ¿por qué no colocar una lista de los libros que quiero leer sí o sí este año?
Obviamente tengo una lista muy grandes, pero mis codiciados son pocos... ^^

Bueno, empecemos~



Estrenos del 2015



Algo sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans

Nada que decir, Blue Jeans esta en la lista de autores que quiero leer y no he tenido aún la oportunidad, y con éste libro me atrapó nuevamente. Simplemente mi ser desea leerlo.









La chica de tren - Paula Hawkins
Leí muchas cosas este año sobre este libro, y... ¡Me enamoré! 
En mis búsquedas, encontré la sinopsis y me atrapó completamente.

Quiero leerlo ya, y lo más probable es que lo haga pronto ~








 Confess - Colleen Hoover

No tengo palabras para este libro, leí la sinopsis y me hechizó, estuve días y días hablando de como conseguirlo y todo.

Colleen Hoover es un autor del cual ya había escuchado pero no he leído ninguno de sus libros, quizás cuando lea éste se forme una linda amistad (?) entre nosotros, eso espero.






Estrenos del 2016





Carry On - Rainbow Rowell



Cuando me enteré de este libro, no podía creerlo... 
Nunca terminé Fangirl (y espero retomarlo pronto) pero, de lo que leí me encantó el fanatismo de Cath hacia Simon y Baz (1000% identificada) y el poder leer sobre ellos es... *sin palabras*






 Lady Midnight - Cassandra Clare
Más historias en el mundo de Cazadores de Sombras~.
A pesar que me faltan muuuchos libros de este mundo (el 6to de Cazadores de Sombras, la saga "Los Orígenes", Magnus Bane..) espero poder terminarlos este año ^^ y leer este.






~Años Anteriores~

A estos no les pondré comentario, por que son muuuuuuchos~ y-y

Leyendo~







Quiero Retomarlo~
                                           















Esos serían, si son comienzos de una saga no puse todos los libros ^^

Ustedes ¿qué libros desean leer este 2016?

¡Saludos y muy Feliz Año Nuevo!

10 comentarios:

  1. ¡Yo también quiero leer Carry on! *O* (bueno, y muchísimos más)
    Espero que termines Fangirl y no te decepcione ^^
    Me quedo por aquí, nos leemos. Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y espero que logres leerlo... ^^
      Espero que no me decepcione, eso lo sabremos pronto
      ¡Nos leemos, besos!

      Eliminar
  2. Coincido contigo respecto a lo de Colleen Hoover, aún no he leído nada de ella pero he escuchado cosas buenas, así que le tengo ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es raro escuchar tanto de un autor y no haberlo leído .-.
      Pero bueno, espero que este sea el año para hacerlo ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. DEBES muy fuerte, pero muy muy muy fuerte leer "Lo que fue de ella" (doy por supuesto que has leído la maravilla de "Si decido quedarme"). Te pasaste por mi blog a dejarme un comentario, vine para agradecértelo y me he encontrado con esta monada de blog. Da por hecho que me quedo aquí.
    ¡Un beso!

    PD: Es posible que te interese formar parte de mi iniciativa. No quiero spamear, así que no te dejo el link. Si te interesa, busca "Iniciativa granitos de arena".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo que leer "Si decido quedarme", siempre lo tengo presente ^^''

      Muchas gracias por pasarte, y veré tu iniciativa

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Sin duda, el que más ganas tengo de leer es el de Lady Midnight *-*
    Gracias por seguirme, te sigo de vuelta, me encanta el blog :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta demasiado llamativo *^*
      Gracias por seguirme

      ¡Un beso y saludos!

      Eliminar
  5. Muchisima suerte con tus lecturas, espero y te guste Confess aunque a mi me gusto más November 9 respecto a las demás ya leí algunas pero no te quiero decir nada para que te hagas de tus propias opiniones (no te quiero arruinar ninguna)
    Saludos Patti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y espero poder leer November 9 pronto, espero que me guste Confess tanto como a tí..
      Saludos~

      Eliminar