viernes, 7 de noviembre de 2014

Premio Best Blogger ^^'

¡Hola Chicos y Chicas!
Ésta entrada la he hecho porque he sido nominada al premio "Best Blogger", del cual nunca había escuchado ^^'' [Soy una desinformada total!]
Pero bueno, ahora que la conozco y fui nominada... ¡Vamos a Comenzar!

Me ha nominado Sofi del blog The Paradise of Books, ella es lo que yo llamo un "blog amigo" ^^, me encanta su blog, siempre lo visito y estoy feliz de que ella me haya nominado [Besos para tí (°3°) ~*]




Condiciones del Premio:
Nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
* Contar algo sobre ti.
* Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
* Responder a las preguntas de quien te nominó.
* Formular tus preguntas especiales.
* Nominar a 11 blogeros (deben tener menos de 200 seguidores o igual)

Sobre Mí:
Mi nombre es Andrea (?), bueno, es uno de mis nombres, en realidad me llamo Patricia... Tengo 14 años, en 23 días cumplo 15 y vivo en Santiago, Chile. Leo desde muy pequeña, y me adentré al mundo de la lectura por Harry Potter, que por siempre será mi saga favorita<3.
Empecé a escribir cuando tenía unos 6 años, aunque eran historias simples y cortas, me gustaban. Ahora estoy escribiendo un libro de acción, algo de fantasía y obviamente una pizca de romance, pero lo hago sin exigencias, como un pasatiempo más (La inspiración no se fuerza, si no que llega sola).
Amo dibujar, tengo una página en facebook donde subo mis dibujos y a deviantart también, mi meta es estudiar Animación Digital, para crear un Manga ^^
Me encantan los animales, en especial los perros y gatos, pero nunca he tenido un gato ya que siempre he tenido perros... [Justo ahora mi perro duerme a mi lado]. Amo el anime, siempre que puedo veo series; mis colores favoritos son el celeste y el morado, amo las cosas dulces, la comida y estar en mi computador.
No soy buena haciendo amigos, y prefiero estar sola de vez en cuando... No soy muy buena para hablar con gente que no conozco >< 
[¡¡Amo los gifs!!]


Preguntas~:

*¿Cuántos libros tienes aproximadamente en tu estantería?
Mmm, muchos no podría contarlos, casi todos son por lecturas de la escuela, libros que eran de mis hermanos o libros que quería comprar... Pero yo diría que en mi estantería hay muchos, más de cien, y eso sin contar los que tiene el resto de mi familia... De verdad son muchos libros xs

- ¿Cuándo empezaste el blog?
Haber *busca la parte del blog donde dice cuanto tiempo* el blog tiene de vida 1 año, 2 semanas y 2 días xD Lo empecé como un trabajo para el colegio, tenía que crear un blog de cualquier cosa pero lo seguí porque me pareció una bonita y buena idea.

- ¿Cuándo te empezaron a gustar los libros?
Uff, no podría decir cuando. Siempre me ha gustado leer, recuerdo que iba en Pre-Kinder y leía un libro con poemas y juegos que se cantaban, yo creo que desde los 4 o 5 años que me gusta leer, desde la primera vez que leí Harry Potter :)

- ¿Prestas tus libros? ¿Por qué?
Sí, pero sólo a mis amigos, porque hay libros que yo no tengo y quiero leer, y ellos son amables y me los prestan, pienso que haciendo lo mismo se puede demostrar la confianza entre nosotros, además de fomentar la lectura. 

- ¿Tus amigos cercanos leen?
Sí, tengo unas amigas que no leen, se devoran los libros ^^ Leen muchos libros en poco tiempo, les encanta muchos libros y la saga Harry Potter como a mí, lo malo es que me spoiliaron algunos libros, pero igual las amo<3

- ¿Tu libro favorito?
Mi libro favorito... ¡Que difícil! Sería Harry Potter y el Prisionero de Azkaban c; simplemente amo ese libro, lo he leído cientos de veces y sigo sin cansarme. Después de éste vendría el Estudio en Escarlata de Sir Arthur Conan Doyle, el cual es mi escritor de novelas policíacas favorito.

- ¿Un libro que no te haya transmitido nada?
Bueno, todos los libros de una manera u otra entregan un mensaje, una enseñanza o algo... Pero el libro que menos me ha dado algo, sería "El club del Adulterio", yo esperaba una enseñanza de "Cuando haces algo mal, te llega tu castigo" o algo así... Que te dijera "Piensa las cosas dos veces antes de hacerlas", pero no... Fue uno de los peores libros al no entregar nada.. u.ú 

- ¿Qué opinas de los e-book?
Son a los que les debo parte de mi vida literaria ... ;9 Yo casi no puedo comprar libros, me salen MUY caros, porque en Chile es caro comprar libros, por lo que los E-books han sido mis "amigos incondicionales" durante mucho tiempo. No tengo nada más que decir, que no sea gracias<3

- ¿Blogeros favoritos o que visitas con más frecuencia?
Los que más visito son: 

- Para ti: ¿Qué es lo más importante en un blog?
Yo creo que sería estar siempre presente *bum* y crear entradas mínimo una por semana *bum bum*, y que sea entretenido entrar y ver cosas nuevas *bum bum bum*
...
¡ENTENDÍ! TwT, publicaré más seguido ...


Preguntas para Ustedes:

-¿Cuántos libros lees promedio en un mes?
-¿Cuál crees que fue el primer libro que leíste?
-¿Cuál es tu saga favorita?
-¿Compras muchos libros?
-¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
-Si pudieras conocer al autor de tu libro/saga favorita ¿Quién sería? ¿Qué le dirías?
-¿Cuál es tu género literario favorito?
-¿Cuál es tu personaje literario favorito? ¿De qué libro? ¿Porqué?
-¿Lees libros en PDF/E-Book?
-¿Crearías tu propio libro?
-¿Cuál es el personaje que menos te ha gustado? 



Nominados:


Gracias por haberme nominado, me divertí mucho! También gracias por todos sus comentarios, tengan en cuenta de que si el blog está creciendo es gracias  a ustedes

¡Los Quiero! x

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por el premio :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha hecho muchísima ilusión lo que has dicho :D
    Estoy de acuerdo contigo con lo que es lo más importante en un blog... lástima que es difícil lograrlo jaja...

    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, aunque tu blog es maravilloso, eso tenía que decirlo..
      Cuesta mucho llevar al blog, no lo puedes dejar sin escribir nada pero las demás responsabilidades, uh.. Como sea, siempre se puede sacar adelante; siempre pienso "¿hay gente que puede porque yo no?"
      Besos :) x

      Eliminar