sábado, 12 de julio de 2014

*[Descubriendo Portadas]* Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

¡Konnichiwa Minna-San! (¡Hola a Todos!)

¡Primer Post de Hoy! Seguiré con la Sección "Descubriendo Portadas", ya que, es una de las cosas más sencillas...

Portada de Hoy: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare




Ciudad de Hueso, en Inglés (EUA)

Esta es la Portada original del Libro, por lo que es muy repetida en las Ediciones de Diferentes países (La Edición Francesa, Holandesa, Húngara y Portuguesa son con la misma Portada). Es ocupada en la versión española como portada del segundo libro.

América tiene una 2da edicion de la portada:
No es mi favorita, a pesar de ser llamativa y todo ^^'
¡A ver la Otra!







¡Ciudad de Hueso en Español! 

Como siempre está portada es la primera que conocí, cuando la vi me gusto mucho el pelo Anaranjado de la Chica que sería "Clary" (la versión Catalán tiene la misma portada).
Me gusto mucho, pero cuando busqué portadas me encantó otra...
 Lo siento.

España tiene una 2da edicion de la portada:
¡Ver Aquí!














Ciudad de Hueso en Chino

Hace poco (En la Búsqueda de Portadas) conocí a esta. 
Si la examino se ve a quien sería "Jace" y a la ciudad.
(¡Jace me recuerda a Batman! °A°)

No me gusto mucho, a decir verdad, no me gusto para nada.

Quizás en otra ocasión... 
                    










Ciudad de Hueso en Coreano

Me gusta mucho esta portada, yo encuentro que aparece lo que es necesario y llamativo para los lectores.
(Los personajes principales, la ciudad y su "reflejo", la runa de Poder Angelical

Yo encuentro que esta Súper completa y muy linda~

















Ciudad de Hueso en Polaco
Otra portada que parece un personaje tipo MMORPG...

Solo que esta vez no me convence, encuentro que tiene cara de ser niño bueno, con muchos tatuajes ¿Quién parece niño bueno lleno de tatuajes? Bueno, él...

Estaría bien en otro libro, pero encuentro que no explica de que se trata el libro...
[Si, soy difícil de entender.. Pero ¡Se que me Quieren!]














Ciudad de Hueso en Japonés
Se ve en las portadas que están hechas al estilo serie de anime/manga.
Son dos, en la Primera se ve a:
-Isabelle, Alec y a Simon.

En la Segunda a Jace y Clary.

A pesar que me gusta el Anime/Manga, encuentro que no va con el libro, la portada.

Están muy bien hechos pero si fuera la novela gráfica del Libro (el Cómic), sería diferente... No, tampoco pasaría esta portada :s


Prefiero ver algún otro...

















Ciudad de Hueso en Italiano

Me gusta mucho esta portada, refleja misterio e intriga. A pesar de que no se relaciona con el libro, es muy buena portada, pero quizás no para éste libro...

Se ve tan  "soy una chica ruda" y creo que por eso me gusta...















Para que esto no se haga más largo las últimas las haré todas juntas y más pequeñas..

Checa y Lituana, respectivamente.
La Checa la encuentro parecida a los Jedi de Stars Wars ^^' y la Lituana parecida a las demás portadas.




     Reino Unido, Búlgara, Eslovenia.
Son muy llamativos los colores de UK y de Bulgaria.
Eslovenia vuelve a la Cámara de los Secretos (Se parece a Harry Potter 2).





¡Mejor Portada!

    Versión Coreana          

Muchas Gracias por ver esta Sección, y para ustedes ¿Cuál es su Favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario