jueves, 10 de julio de 2014

¡Aviso Especial!

Bueno, ¡Chicos y Chicas!.. Les quería avisar a través de este mensaje que el Blog "Los Libros que Ayudan A Escapar de la Realidad" se unirá con el blog "Mi Mundo Anime"...

¿Más Explicado?

Yo tenía dos blogs; uno que es éste y el otro que era "Mi Mundo Anime", donde yo colocaba reseñas de Mangas ("Comics Japoneses") y mis opiniones sobre algunas series. El hecho fue que empecé a no tener tiempo para publicar en los blogs, así que si publicaba en uno, en el otro no podía...


Por lo que llegué a la solución de que si fusionaba a los 2, podría publicar más seguido.
[¡Soy una Genia!... Okey, ya me bajo de la  nube]



¿Qué Cambios Habrán?


Principalmente habrá nuevas secciones, he aquí una lista de las que ya hay y las que se sumarán:

·Links de Descargas: Sección super-realizada para la gente que desea ciertos libros en PDF.
[O como yo que no tengo dinero para comprarlo TwT]

·Reseñas de Libros: Para dar mi Opinión y Recomendación de ciertos libros.

·Reconociendo Portadas: Para tener mayor conocimiento de los libros (? [¿Qué estoy diciendo? ese día no sabia que subir ^^' >]

·Reseñas de Mangas: Cuando la susodicha aquí termine un manga [Lo cual no sucede mucho, ya que veo más series que las leo...] felizmente les dará su opinión y recomendación de éste.

·Series de Anime: Comentaré las series de anime que haya visto y me hayan gustado o no. (La diferencia entre esto y "Reseñas de Manga" es que este es más corto y normalmente no tiene "Final Cerrado".) 


·¡One-Shots!: Por si no esperaban, ¡yo escribo un poco! Así que decidí subir mis One-Shots medios locos. ("One-shot", significa una historia corta que dura solo un capítulo) ¡Espero que les guste! [¡Si no es así, Yuno irá a matarlos a todos!] 



*No se si se dieron cuenta pero ¡AMO USAR GIF! Tanto de Anime como de Peliculas, Actores, Series...*


¡Gracias, y Por favor Suscribanse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario