sábado, 31 de mayo de 2014

*[Descubriendo Portadas]* Cinder - Marissa Meyer

¡Hola de Nuevo! Bueno ya había dicho, hace un par de días, que haría un nueva sección llamada "Descubriendo Portadas"..

Se trata de ver las diferentes portadas de los libros, solo eso ^^ No es una Gran ciencia, pero me gusta... ¡AQUÍ VAMOS!

Portada de Hoy: Cinder - Marissa Meyer




Cinder, en Catalán.

Esta Portada me gustó, al leer la sinopsis y ver la portada con el "Tacón de cristal" uno piensa [o por lo menos yo] "Ahh.. Por eso Cinder" ^^

Esta muy buena, pero no es mi
favorita..








¡Cinder, en Español! Bueno ésta fue la primera portada que conocí... Y me llamó mucho la atención, por la muñeca que se ve en la portada.. 
Me llamó más la atención eso que la sinopsis, fue como 
"Mm.. quizás lo lea, pero la portada"
Fue como aparece abajo ^^


Fue mi Favorita entre Todas,  encuentro que es la más relacionada con el Libro                         


                       


Cinder en Portugués. 
Cuando la ví, pensé en esas niñas pequeñas rubiecitas y con coletas por el vestido que se ve. [Lo sé estoy loca]

Esta muy linda, aunque con la portada no se entiende [o por lo menos yo no lo entiendo] de que se trata el libro.
Lo siento :s














Cinder en Francés (Original)
No sé porque yo encuentro muy sensual esta portada (Debe ser el tacón rojo, estoy segura) 
Pero, a pesar de ser sensuality, no es mi favorita.
Sería muy estúpido que me gustara la Francesa y no la Catalán.. 
que son casi iguales.
















Y la Última:
¡Cinder en Italiano! 
Esta Portada tiene algo que me gusta, principalmente porque es totalmente diferente.
Aunque, por la relación con el libro, esta no gana.. 
Porque, la mujer de ésta se parece a un personaje de un juego MMORPG que yo juego ^^''' y NADA que ver con la Portada, es entre personaje de MMORPG y Medusa 

Me gusta mucho como esta hecha, pero en relación con el libro... 






Resumen:
Mejor Portada

Versión Española




Muchas Gracias por ver esta Nueva Sección, y para ustedes ¿Cuál es la Favorita?

2 comentarios:

  1. Hola! me gusto mucho la entrad, aunque mi favorita es la portada original esa me llama a leerlo mucho más :). Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusto mucho la entrad, aunque mi favorita es la portada original esa me llama a leerlo mucho más :). Nos leemos.

    ResponderEliminar